Translate

17 septiembre 2015

Futuro de la Humanidad

                     Hablemos del futuro de la humanidad, viviremos cien años más?..Como vamos en la actualidad cuesta creer que logremos prevalecer cien años mas. Si estamos con vida seremos  seres íntegros?. o llegaremos  mutilados como soldados después de la batalla?.. En todo caso  El reputado paleontólogo Peter Ward es el autor del libro Future Evolution, además de ser profesor de ciencia de la Universidad de Washington. En su obra, asegura que todavía existiremos en los próximos millones de años. Sí, no la tendremos nada de fácil, pero existiremos.(yo lo dudo señor Ward).
El Futuro de la humanidad: La evolución humana en los próximos miles de milenios
Son muchos los que opinan que la raza humana está al borde de la extinción, que no duraremos mucho rato. Los enemigos razones que atentan contra nuestra existencia son muchos. Sin embargo, hay algunos que se animan a opinar diferente.
Por ejemplo, de acá a 1.000 años, Ward dice que habrá superpoblación (unos 11 mil millones de personas sobre la tierra), existiran cuervos carnívoros, extinción masiva de especies y mucha entropía( La palabra entropía fue utilizada por Clausius en 1850 para calificar el grado de desorden de un sistema).mayor parte de las tierras estarán ocupadas con cultivos, por la gran demanda de alimentos que habrá, y la gente deberá hacinarse en reducidos espacios destinados para la vivienda. 
Los únicos animales con el potencial de sobrevivir las extinciones serán: mapaches, búhos, ganado, ratas, serpientes, cerdos y cuervos. Pero estos sufrirán importantes cambios para adaptarse al nuevo ecosistema, dominado por el desecho humano. 

En los pocos años que la humanidad es humanidad, hemos sido capaces de erradicar enfermedades modificando nuestra genética, hemos descubiertos drogas que potencian nuestras habilidades, hemos logrado vivir más años que nuestros antepasados (la edad promedio sigue subiendo), y la lista sigue.
Si hemos logrado tanto, en tan poco, ¿qué puede suceder en el futuro? El ser humano seguirá conquistando fronteras, nos haremos inmunes a más enfermedades, viviremos más y seremos más inteligentes y fuertes.
En la actualidad se están experimentando con medicamentos que nos permitirán mantenernos despiertos y sin comida por días, hemos logrado sacar de la ecuación la menstruación en las mujeres, hay drogas que mejoran nuestro rendimiento físico y académico, etc. ¿Estamos superando a la evolución natural?
 La  próxima existencia del hombre será en otra vibración de cuarta a quinta dimensión, la actual tercera dimensión ya llegó a su fin, e incluso existen hermanos nuestros contactados en el mundo que están gritando como Juan en el decierto.
En todo caso, debemos orar y estar atentos a los designios del Creador, nuestra vida están frágil, puedes estar  en tu lecho, caer un meteorito y quitarnos la vida, bastaría un pequeño fraqmento no desintegrado del tamaño de un grano de trigo para darnos muerte instantánea.
Una lluvia imperceptible y continua de polvo cósmico y restos de meteoritos y de cometas cae sobre nuestro planeta. Se estima que cada 30 segundos choca una partícula con un diámetro comprendido entre un 1 mm y 1 cm. Pero la lluvia más "pesada" está compuesta de micrometeoritos, partículas de unas décimas de milímetro de grosor. recibe un millon  de toneladas de materia cósmica al mes. Si sumamos todos los aportes, la Tierra engorda 12 millones de toneladas cada año.

                                                                Por eso es urgente orar como Jesús nos enseñó
                                                                    (sin distinción de creo o religión que profeses)
                                       









No hay comentarios:

Publicar un comentario