Translate

25 enero 2016

Futuro Planeta Tierra

                                   

De qué sirve al hombre ganar el Mundo si al fin de sus días pierde su chispa divina,( la energía que le hizo ser un cuerpo viviente) con aspiraciones e inquietudes y ganas de vivir y a veces exacerbada que le hizo hasta atropellar a su hermano en su dignidad con sus fines egoístas? 



       Como en toda familia, existen hermanos con mas habilidades para algunas artes, manualidades, ésta es la mano de obra que el otro compra por menos que el valor real y así se va generando la explotación y la plusvalía, los odios, la incídia, la explotación y la rebelión de los pueblos   

                                                 
                                     
¿Qué futuro espera a la Humanidad?
Lamentablemente no es Prominente mientras no haya un cambio de mentalidad, un cambio social que vaya a la par con el desarrollo tecnológico de la Sociedad donde los bienes de la tierra sean gozados equitativamente por todas sus creaturas a la par con el medio ambiente, la flora y fauna. Parece paradisiáco, pero es posible, así como en este momento esta en acción el plan a la autodestrucción por los odios,el egoísmo, las conspiraciones,las colusiones de toda índole, la riqueza del poderoso es la pobreza del pueblo.

El Planeta va a su fin natural, pero el hombre por su egoísmo lo puede destruir en cualquier momento como sucedió en planeta Maldek .
Se dice que cada uno de nosotros tenemos un angel guía que en forma individual conduce y proteje a cada persona, pero que, hay que estar atento a la presencia divina que habla a nuestro lado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario