Translate

09 febrero 2017

SE ESTA ACORTANDO EL TIEMPO

Seguramente muchos de ustedes alguna vez han notado que el tiempo pasa mas deprisa, una sensación sin importancia que está presente en todos nosotros. Toda esta sensación tiene una explicación científica. La Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz , esta rotación se ha mantenido durante años y  años pero, al comprobar y re calibrar actualmente la rotación, la tierra está girando a 12 hz ¿Qué está pasando?
                                                                               
La rotación corresponde a las horas del día, si 7,8 hz son 24 horas, al aumentar la velocidad 12 hz, el día dura 16 horas. Nosotros medimos los días con las 24 horas de siempre, pero estaríamos hablando del tiempo real. La percepción del tiempo es a lo que nos referimos, al cambiar la rotación nos parece que las cosas pasan más deprisa, nuestro reloj interno se desajusta. Pasa lo mismo con el clima, la flora( los árboles florecen fuera de época, sus frutos pierden su aroma, su color, mas aún con el manejo genético, en el caso de la fruticultura),la fauna, igual, está todo en desequilibrio, el clima, los calores excesivos,  terremotos,las lluvias, los temblores, los cataclismos, etc, sería largo enumerar...
  El eje de la tierra no se mide en HZ pero la resonancia chumann permite medir mediante la aceleración de las ondas procedentes del centro (HZ) el tiempo que llegan a la superficie para recalcular el movimiento rotacional del planeta.                  
El físico alemán Winfried Schumann (1888-1974), descubridor de la resonancia electrónica de los relámpagos.La resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de ELF (extremely low frequencies: ‘frecuencia extremadamente baja’) del espectro electromagnético de la Tierra.


Suceden porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera (que existe entre los 90 y los 500 km de altura) actúa como una guía de onda. Las limitadas dimensiones terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF. La cavidad es excitada de manera natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono (armónico) se ubica aproximadamente en 60 Hz, influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en que se emplea corriente alterna de esa frecuencia.


La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de los kHz (kilohercios).


Este fenómeno se llama así en honor de Winfried Otto Schumann (1888-1974), que predijo matemáticamente su existencia en 1952,1 a pesar de ser observada por primera vez por Nikola Tesla y formar la base de su esquema para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas.2La primera representación espectral de este fenómeno fue preparado por Balser y Wagner en 1960.1
                                                                 
¿Porqué aumentaron los hz a 12?Resultado de imagen para planeta tierra
Hay muchas teorías, algunos sostienen que se trata de un salto cuántico dimensional para pasar a la cuarta dimensión, otros afirman que se trata de la resonancia schumann (Los latidos de la tierra) , y esto tendría que ver con la inversión de polos.
Pensemos en el planeta tierra, una gran esfera que empieza a girar cada vez más rápido, y que mantiene otra rotación diagonal respecto al sol ¿Qué pasa si sigue aumentando la velocidad? a su vez aumentaría la rotación diagonal y en algún momento , la tierra se daría la vuelta invirtiendo los polos en tres días de oscuridad.
La percepción del tiempo más rápido no es algo bueno, ya que la tierra está anunciando un gran acontecimiento , como hemos podido comprobar en el aumento de grandes catástrofes, es posible que los mayas lo predijeran para el 21 diciembre del 2012 , pero particularmente me gusta barajar datos científicos, aunque toda teoría merece ser escuchada                                                        Los gobiernos , principalmente Estados Unidos y Gran Bretaña, se han centrado en ocultar la información y mantener en un perfil bajo a la población , es decir, arrojar pocos datos para que no se sucumba en pánico.
La rotación corresponde a las horas del día, si 7,8 hz son 24 horas, al aumentar la velocidad 12 hz, el día dura 16 horas. Nosotros medimos los días con las 24 horas de siempre, pero estaríamos hablando del tiempo real. La percepción del tiempo es a lo que nos referimos, al cambiar la rotación nos parece que las cosas pasan más deprisa, nuestro reloj interno se desajusta.
NOTA: El eje de la tierra no se mide en HZ pero la resonancia chumann permite medir mediante la aceleración de las ondas procedentes del centro (HZ) el tiempo que llegan a la superficie para recalcular el movimiento rotacional del planeta
La percepción del tiempo más rápido no es algo bueno, ya que la tierra está anunciando un gran acontecimiento , como hemos podido comprobar en el aumento de grandes catástrofes, es posible que los mayas lo predijeran para el 21 diciembre del 2012 , pero particularmente me gusta barajar datos científicos, aunque toda teoría merece ser escuchada.
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario