Translate

08 febrero 2017

Nibiru

La Nasa confirma: Es el planeta Nibiru, se dirige hacia la Tierra y traerá consecuencias catastróficas ¡La NASA está mintiendo! ¡La respuesta es sí! Se aproxima un evento apocalíptico que viene de” fuera de este mundo “, algo impensable para nuestra presente humanidad ya que tenemos recuerdos de lo que está en nuestro subconsciente de vidas y los registros de varias personas del pasado que dicen la misma cosa ya ha sucedido antes.
Él es la causa de tantos siglos en nuestro mundo, tales como la Atlántida, Lemuria y otros; que la humanidad ha puesto el nombre bíblico de diluvio universal. Como se puede imaginar, los efectos gravitacionales de un planeta de un tamaño considerable en movimiento cerca del sistema solar significarían un gran problema para el planeta Tierra.  


Nibiru, verdad o falacia?Todo el mundo habla de la llegada de este posible planeta gigante sobre la órbita terrestre, que se daría cada 3.600 años terrícolas. La apróximación traerá toda clase de anomalías a nuestro planeta por la incidencia de la atmósfera Nibiru.Se producirán grandes catástrofe que cambiará nuestro planeta, de la actual sociedad
noquedará nada,sólo recuerdos arqueológicos para la posterioridad des miles de año

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin fue un escritor  e investigador incansable, autor de una serie de libros, que  
promueven la teoría de los antiguos astronautas, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye ...

¿Sobre que bases elaboró Sitchin la teoría de la existencia de Nibiru?

Sitchin empieza la búsqueda del planeta Nibiru, del que habrían venido los Anunnaki, en los textos de las tablillas sumerias. Dentro de la visión de Sitchin, estos relatos sumerios suponen documentos científicos e históricos que narran la vida y obra de estos seres mientras vivieron entre los humanos y nos entregan indicios sobre el planeta Nibiru. Cabe aclarar que en este punto de su investigación, Sitchin aún no había deducido que el nombre del planeta de los Anunnaki era Nibiru, sin embargo, para facilitar la comprensión del texto usaremos la palabra Nibiru para referirnos a este planeta.
Algunos pasajes, como el siguiente indican que los Anunnaki eran capaces de ir y volver del planeta Nibiru, mencionado en algunos textos como la morada celestial de Anu, líder de los Anunnaki.   
Resultado de imagen para Anu, líder de los Anunnaki.
 Anu, líder de los Anunnaki.
                                                                                                                 
“(Enki) le hizo tomar (a Adapa) el camino hacia el cielo, y hacia el cielo se elevó. Cuando él había ascendido al cielo y se había acercado a la puerta de Anu…”(Extracto del mito de Adapa citado por James Pritchard en “Ancient Near Eastern Texts Relating to the Old Testament”. Princeton University Press. 1969.)
Sitchin, de acuerdo con su teoría, identifica la “puerta de Anu en los cielos” como el planeta Nibiru de los Anunnaki. En otros textos, Sitchin encuentra referencias de viajes realizados por Anu desde Nibiru hacia la Tierra, y de varios viajes realizados por Enlil e Ishtar desde la Tierra hacia Nibiru. Sitchin deduce que si los Anunnaki fueron capaces de realizar varios viajes entre la Tierra y Nibiru, este no debería estar demasiado lejos del Sistema Solar.
Inanna, que extiende sus rayos a once cuerpos celestes que flotan en formación circular alrededor de ella.
                                     
                                               Resultado de imagen para Inanna                                          
A partir de este detalle, Sitchin empieza a buscar textos o  representaciones artísticas que puedan encaminarlo en la búsqueda de Nibiru.representación de la deidad sumeria 



     Inanna era representada de varias maneras, una de ellas es esta que podría hacer alusión a su título de “Dama de los Cielos”, en la que aparece rodeada de cuerpos celestes. Para Sitchin, podría ser también la representación de un Sol, alrededor del cual orbitan 11 planetas.  Quizás, uno de esos planetas podría ser Nibiru. Sitchin lleva su hipótesis al límite de lo razonable, aunque hay que precisar, que no existe ningún consenso sobre el significado de las estrellas que rodean a la deidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario