Translate

06 abril 2017

Inventos Censurados

Resultado de imagen para tecnologia 
    La tecnología va más rápido que los intereses egoístas de los jerarcas que manejan la Humanidad, por intereses particulares muchos inventos yacen en la tumba del olvido donde la Humanidad jamás sabrá que existieron...

Pensamos que la tecnología avanza a pasos veloces, y así debería de ser, sin embargo cuando se trata de que la tecnología es en base al beneficio de la humanidad, todo comienza a cambiar, alegando al fracaso comercial como excusa e intentan por todos los medios el censurar el invento y siempre por una misma razón, la fuerte presencia de intereses políticos y económicos que insisten en continuar explotando al máximo los recursos petrolíferos y aquellos que se encuentran establecidos por el sistema.

No les importa las consecuencias, al mismo tiempo que perjudican y retrasan la aparición de tecnologías alternativas que incluso podrían resultar más eficientes, menos contaminantes y sobre todo, un gran beneficio para nosotros. Esos inventos que para un grupo que tan sólo se mueven por el lucro de sus riquezas y supondría una gran amenaza a sus economías, fueron “Censurados en extrañas circunstancias”, acabando así con el sueño de muchos ciudadanos, ya que eran una realidad y consiguieron desempeñar su función.
¿Por qué inventos eficaces, novedosos y casi gratuitos son sus patentes rápidamente compradas y guardadas en No les importa las consecuencias, al mismo tiempo que perjudican y retrasan la aparición de tecnologías alternativas que incluso podrían resultar más eficientes, menos contaminantes y sobre todo, un gran beneficio para nosotros. Esos inventos que para un grupo que tan sólo se mueven por el lucro de sus riquezas y supondría una gran amenaza a sus economías, fueron “Censurados en extrañas circunstancias”, acabando así con el sueño de muchos ciudadanos, ya que eran una realidad y consiguieron desempeñar su función.el baúl del olvido?

ev 1- coche eléctricoEl coche eléctrico original:

En 1996, General Motors EV1 fue el primer coche eléctrico de producción masiva en el mundo, con 800 de ellos para alquiler, comenzaron a circular por California, un coche que era rápido, silencioso, no exhalaban ningún tipo de gas y no había necesidad de echarles gasolina, estos coches que podrían haber sido los del futuro, 10 años después desaparecieron misteriosamente.
Su argumento era que los consumidores no estaban contentos con la gama de conducción limitada de las baterías del coche, por lo que era inútil continuar con la producción. Todos los vehículos en uso fueron retirados del mercado por GM entre 2003 y 2004, la mayoría de ellos fueron destruidos y otros fueron cedidos a museos.
A este invento le siguió el coche 99-mpg. En Europa se vendió desde 1998 hasta 2005, pero, una vez más, los fabricantes de automóviles evitaron que entrase en el mercado, afirmando que los estadounidenses no tenían ningún interés en pequeños vehículos de bajo consumo.
Una censura más a sumar.

Energía libre:

Una energía que es limpia, gratuita e inagotable, evitando los combustibles fósiles que queman las centrales eléctricas y líneas de energía, la “energía libre” puede ser aprovechada mediante ionización de la atmósfera superior para producir vibraciones eléctricas.
Sin duda ninguna Nikola Tesla, un genio sin precedentes creía en sus inventos para el bien de la humanidad y quiso compartirlo con el resto del mundo.
En 1899, descubrió una manera de evitar los combustibles fósiles que queman las centrales eléctricas y líneas de energía,sistemas con los que no estaba de acuerdo, las industrias de aquella época consideraban su trabajo cómo un gran peligro ya que sus fuentes de ingresos quedarían mermadas.
J.P. Morgan estaba financiando el proyecto de Tesla, al descubrir que la energía libre para todos no iba a ser tan rentable como cobrar a la gente por cada vatio de consumo de energía, dejó de financiarle y no contento con eso, hizo lo imposible para alejar a otros inversores asegurando que el sueño de Tesla moriría.
Una vez más el genial descubrimiento fue censurado junto a su descubridor por el poder global corrupto.

Generador de movimiento perpetuo

                                               Resultado de imagen para antiguo generador perpetuo
En el siglo pasado se ideó un posible intento de emplear una de esas máquinas, producen más energía de la que necesita para ejecutarse. El agua del tanque superior hace girar una rueda hidráulica la cual mueve un complejo engranaje y ejes que impulsan un tornillo de Arquímedes para bombear agua para rellenar el tanque.
El movimiento de la rueda hidráulica mueve otras dos ruedas y es mostrada con suficiente suministro de agua para su lubricación.
No sería necesaria ninguna energía externa adicional, pero una fuente de energía inagotable no es rentable.

                                                        
El EV1 fue el primer coche eléctrico de producción masiva en el mundo, con 800 de ellos para alquiler de GM (General motors) a finales de la década de los años 90. GM puso fin a la línea EV1 en 1999, afirmando que los consumidores no estaban contentos con la gama de conducción limitada de las baterías del coche, por lo que era inútil continuar con la producción. 

Muchos escépticos, sin embargo, creen que GM mató al EV1 bajo la presión de las compañías petroleras, que estaban por perder más si los vehículos de alto rendimiento conquistaban el mercado. No ayudó que GM persiguiera y destruyera todos los EV1, asegurando que la tecnología se extinguiría.
 
   
                                                                        Resultado de imagen para signos            

No hay comentarios:

Publicar un comentario