Translate

08 octubre 2017

El Cerebro Humano




                                           El cerebro controla todo en el ser humano...
El Hombre en sí es un ser Espiritual Creado  a imagen y semejanza de su  Creador, está dividido en  Espiritual y Material, el Espíritu tiene una lucha para manejar el aspecto material que buscará siempre lo pasajero, lo divertido, el prestigio, el Poder, el sexo, la lujuria, el reconocimiento, la fuerza, dominar y ser ojalá único entre los que le rodean. En cambio el Espíritu es lo contrario, siempre busca el Amor, la belleza, la subliminidad, la Pureza. E aquí la lucha constante donde el Cerebro debe manejar y controlar esta máquina donde está habitando la Divinidad. Dos polos opuestos  en lucha constante hasta que el Espírito hace abandono del Cuerpo que, al quedar sin el Espíritu no será capaz de subsistir por sí solo y de serlo, no sería nada mas que un Zombie...
.
El cerebro controla todo en el ser humano.

El comportamiento, el pensamiento, los procesos fisiológicos y lo que el cuerpo humano puede hacer, es gracias al cerebro.

 A diario, la medicina evoluciona y ha logrado desmentir algunos datos engañosos sobre las capacidades y funcionamiento de este órgano vital, aspectos que se daban por verdaderos quedan por efecto de estudios, sólo en mitos.

a. Beber alcohol no destruye neuronas.

El beber alcohol en exceso no destruye las células cerebrales, pero sí puede llegar a reducir el tamaño del cerebro y causar daños a la salud.
 El consumir vino tinto puede, incluso, proteger el cerebro y reducir el riesgo de derrames cerebrales.Mejora la circulación.

b. Un golpe fuerte en la cabeza no cura la amnesia.
   Está descartado que pegarse en la cabeza cure esta enfermedad; al contrario, ésta puede ser ocasionada por un golpe y ni la hipnosis o la visión de un objeto muy apreciado, logra revertirla.

c. La mitad izquierda no es "racional".
    El hemisferio izquierdo es la parte dominante del cerebro y se encarga de las funciones verbales del ser humano.Sin embargo, eso no significa que sea la mitad "racional".
   La parte izquierda del cerebro necesita lógica y orden, hasta el punto de que si algo no tiene sentido, el cerebro inventa una explicación.

d. El estado de ánimo de ellas no es más variable que el de ellos(o los hombres).
  Los cambios de estado de ánimo de las mujeres son más recordados tanto por ellas como por lo hombres.

e. El cerebro no es como un ordenador.
   El cerebro está compuesto por millones de neuronas encargadas de mandar señales eléctricas al cuerpo.  Su asombrosa capacidad y la perfección con la que trabaja, es incomparable; sin embargo, queda descartado que el cerebro funcione como una computadora(el cerebro es incomparable).Se cree que está en contacto con el Yo superior que recibe la energía cósmica, es la central que esta en contacto con todos los chacras, desde el uno al siete y los subchacras, es la central que concentra todo lo que le sucede al cuerpo Humano, por esó es como un macro computador, es donde está la central Logístca del Cuerpo Humano.

.

f. Los ciegos no oyen mejor.
  El organismo es capaz de reemplazar la carencia de un órgano, menciona el sitio "sobretodosalud.com" pero, el cerebro no desarrolla un órgano faltante por arte de magia, se necesita de ejercicio y adaptación.

g. Escuchar a Mozart no hace más listo a un bebé.
   En 1993, una investigación universitaria señaló que el sonido de las melodías de Mozart podían incrementar la inteligencia de un humano.
    Algunas personas adoptaron la investigación para hacer creer que eso podía servir en recién nacidos; sin embargo, en 2007, un grupo de investigadores alemanes dieron a conocer que el "efecto Mozart" era falso.

h. Las vacunas no causan autismo.
   En 1999, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, anunció que los recién nacidos podrían desarrollar autismo, debido al Timerosal que contenían las vacunas infantiles. En septiembre de este año, un estudio reveló que este compuesto no causa ningún trastorno del desarrollo, permanente y profundo, menciona el sitio "Mediline Plus".

i. Los pliegues exteriores no guardan relación con la inteligencia.
  Los relieves de la corteza craneal están más bien relacionados con el tamaño del cerebro, porque gracias a esa disposición cabe más cerebro en una espacio más reducido.

j. Es falso que sólo empleemos el 10 por ciento del cerebro.
  Durante mucho tiempo, científicos, médicos y miles de personas, han mencionado que el ser humano sólo usa diez por ciento de su masa cerebral.
 Algunos estudios neurológicos señalan que las actividades simples y poco importantes sólo requieren que se emplee una pequeña porción del cerebro, menciona el portal "healthlibrary.com"; no obstante, está demostrado que la totalidad de éste es necesaria para su funcionamiento "normal".

                                                                  

El Hombre es prácticamente una Holografía avanzadísima tridimensional de la energía tipo rayo láser realizada por el Creador del Como haciendo un Hombre materializado fisicamente,pero su escencia es el Espíritu que habita en este cuerpo con todos los órganos a su disposición para cumplir sus metas en este Planeta.-
El  Hombre es una verdadera máquina huma hasta algunos,le comparan como una gran Nave Espacial comandada por el Yo y el Yo superior. Se trata de la mayor simulación de redes neuronales realizada hasta la fecha. Para ello se utiliza la herramienta de código abierto Neural Simulación Tecnología (NEST) que replica una red que consta de miles de millones de células nerviosas y una cantidad ingente(Muy grande) de sinapsis( La sinapsis permite a las células nerviosas comunicarse
con otras a través de los axones y dendritas, transformando una señal eléctrica en otra química.


Los resultados mostraron la complejidad del cerebro humano ya que el supercomputador K necesitó 40 minutos para simular un segundo de actividad cerebral. Y eso que se trataba de replicar una red neuronal de solo un 1 por ciento del tamaño real del cerebro humano. 

Los neurocientíficos esperan que el proyecto ayude a crear la próxima generación de software de simulación, básico para acercarse al órgano más complejo. También se esperan avances con la llegada de la denominada “Computación Exascale”, que refiere máquinas capaces de realizar un mínimo de 10 elevado a 18 cálculos por segundo. Para poner el dato en perspectiva, sería 1.000 veces más rápido que el primer superordenador petascale que entró en funcionamiento en 2008.





No hay comentarios:

Publicar un comentario